Seleccionar página

Descuento 50% Nissan – EasyCharger: cómo activarlo

30 Mar 2021 | 2 Comentarios

Descuento 50% Nissan – EasyCharger: cómo activarlo

Como ya sabéis, en Easycharger hemos comenzado el despliegue de una red de carga rápida, junto con Nissan, para vehículos eléctricos, en más de 100 ubicaciones junto a las principales carreteras nacionales. En este post te contaremos y explicaremos cómo activar tu descuento Nissan del 50% en las Estaciones de Carga de EasyCharger.

 

Red de carga rápida EasyCharger – Nissan

En diciembre de 2018, abrimos la primera de las estaciones de carga que instalaremos junto a Nissan. Ésta fue en la A-1, en el Área Tudanca (Aranda de Duero). Desde entonces no hemos parado de aumentar nuestra red de carga por todo el territorio nacional. Seguimos trabajando día a día para mejorarla y para garantizar su continua expansión.

El objetivo es que desaparezca el principal miedo de los usuarios a la compra de un vehículo eléctrico: la autonomía. Por eso, la red de carga rápida EasyCharger-Nissan tendrá ubicaciones en las principales carreteras españolas, no distando entre sí más de 150 Km.

De esta forma, viajar con un coche eléctrico será igual de cómodo que hacerlo con uno de combustión, pero más barato y menos contaminante.

Y, dada la colaboración entre Nissan y EasyCharger, los propietarios de coches eléctricos Nissan tienen un 50% de descuento en las recargas que efectúen en puntos de carga rápida EasyCharger.

Como activar descuento de del 50% de Nissan en EasyCharger

Cómo activar el descuento Nissan – EasyCharger

Para poder beneficiarse del descuento del 50% en los cargadores rápidos de la red Easycharger – Nissan, es necesario enviar a info@easycharger.es la siguiente documentación:

  • Copia del permiso de circulación del vehículo
  • Una fotografía del bastidor que aparece en la luna frontal del vehículo
  • Indicar el email de registro en la app

Una vez enviada toda la documentación, ésta será verificada y en un plazo de 24-48 horas se activará automáticamente el descuento en la app.

Lógicamente, para poder aplicar el descuento y poder usar cualquier pdr EasyCharger, es necesario estar registrado en la app y haber añadido un método de pago. Pero por si tenéis alguna duda, os dejo toda la información aquí.

Si todavía tienes dudas sobre cómo activar tu descuento Nissan del 50% en EasyCharger, puedes contactar vía mail con nosotros para ayudarte. ¡Gracias!

2 Comentarios

  1. José Vadillo Ruiz

    Buenas Tardes, tengo la App en android, la verdad es que no consigo poder introducir el sistema de pago ni como efectuar el pago, tengo la semana que viene pasar por el cargador de la panadella y tengo dudas de como me va a funcionar, ya que la aplicación no puedo seleccionar sistema de pago y no puedo solicitar un llavero, si me podéis ayudar lo agradecería.
    Un saludo

    Responder
    • Marta González

      Hola José,
      Justo hoy hemos lanzado una nueva actualización de la App que corrige fallos e incluye nuevas mejoras. Por favor, descárgala para comprobar que te funciona todo y, si no es así, escríbenos un email a info@easycharger.es para que podamos solucionarlo inmediatamente.
      Muchas gracias 😉

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *