//Descuento 50% Nissan – EasyCharger: cómo activarlo

Descuento 50% Nissan – EasyCharger: cómo activarlo

Como ya sabéis, en Easycharger hemos comenzado el despliegue de una red de carga rápida, junto con Nissan, para vehículos eléctricos, en más de 100 ubicaciones junto a las principales carreteras nacionales.

Red de carga rápida EasyCharger – Nissan

El pasado mes de diciembre, abrimos la primera de las estaciones de carga que instalaremos junto a Nissan. Ésta fue en la A-1, en el Área Tudanca (Aranda de Duero). En el mes de marzo, hemos estrenado 3 puntos de carga más en Salamanca, Villalpando (Zamora) y Tordesillas (Valladolid). Y ahora en verano hemos abierto dos más, una en Outeiro de Rei (Lugo) y otra en Miranda de Ebro (Burgos)

Estación de recarga Easycharger en Aranda de Duero (A-1 km 153)

El objetivo es que desaparezca el principal miedo de los usuarios a la compra de un vehículo eléctrico: la autonomía. Por eso, la red de carga rápida EasyCharger-Nissan tendrá ubicaciones en las principales carreteras españolas, no distando entre sí más de 150 Km.

De esta forma, viajar con un coche eléctrico será igual de cómodo que hacerlo con uno de combustión, pero más barato y menos contaminante.

Y, dada la colaboración entre Nissan y EasyCharger, los propietarios de coches eléctricos Nissan tienen un 50% de descuento en las recargas que efectúen en puntos de carga rápida EasyCharger.

Cómo activar el descuento Nissan – EasyCharger

Para poder beneficiarse del descuento del 50% en los cargadores rápidos de la red Easycharger – Nissan, es necesario enviar a info@easycharger.es la siguiente documentación:

  • Copia del permiso de circulación del vehículo
  • Una fotografía del bastidor que aparece en la luna frontal del vehículo
  • Indicar el email de registro en la app

Una vez enviada toda la documentación, ésta será verificada y en un plazo de 24-48 horas se activará automáticamente el descuento en la app.

Lógicamente, para poder aplicar el descuento y poder usar cualquier pdr Easycharger, es necesario estar registrado en la app y haber añadido un método de pago. Pero por si tenéis alguna duda, os dejo toda la información aquí.

Por | 2020-01-15T13:25:25+00:00 julio 23rd, 2019|Vehículo eléctrico|6 comentarios

6 Comentarios

  1. David 3 diciembre, 2019 at 1:41 pm - Reply

    Buenas tardes mi pregunta es la siguiente me gustaría saber si disponen de un cargador CCS combo para un Kia e-niro y de haber si funciona correctamente muchas gracias y un saludo

    • EasyCharger 4 diciembre, 2019 at 8:21 am - Reply

      Hola David,
      Por supuesto, todas nuestras estaciones de recarga cuentan con conectores CCS Combo, CHAdeMO y Tipo 2; y funcionan perfectamente.

      Para darte de alta en la app y cargar tu vehículo, te recomiendo echar un vistazo al siguiente enlace, donde encontrarás instrucciones detalladas sobre todo el proceso de recarga en nuestros puntos:
      https://easycharger.es/como-cargar-coche-electrico/

      Por otro lado, si tuvieras cualquier incidencia, puedes llamarnos al 979 300 600 o escribirnos a info@easycharger.es si tuvieras dudas.

      Un saludo

  2. Jesus 10 enero, 2020 at 4:19 pm - Reply

    Hola, daros primero una felicitación por todo el trabajo que estáis llevando acabo por toda la red nacional.
    Mi pregunta es si pondréis pintos de carga en Barcelona y provincia.Muchas gracias y animo!!

    • EasyCharger 13 enero, 2020 at 8:03 am - Reply

      Hola Jesús,
      Por supuesto que pondremos puntos de recarga en Cataluña pero no puedo confirmarte fecha exacta. No obstante, cuando estén operativos lo publicaremos en todas nuestras RRSS 😉

  3. ANDRES OROZCO DE LA DEHESA 14 enero, 2020 at 11:27 am - Reply

    el punto que estais instalando en Mave, cerca de Aguilar de Campoo, es un punto esencial. En cuanto este disponible, muchos usuarios de Cantabria lo vamos agradecer infinitamente, porque nos dara acceso a la Meseta.

    • EasyCharger 14 enero, 2020 at 1:07 pm - Reply

      Hola Andrés,
      Nos alegra oír eso! Estamos trabajando para poder tener en funcionamiento lo antes posible ese punto de recarga. Y, en cuanto esté operativo, os informaremos a través de todas nuestras RRSS para que podáis usarlo 😉

Deja un comentario