Hoy os hemos preparado un post… vamos a decir, diferente. No se trata de ninguna presentación de una nueva Estación de Recarga de Easycharger. (Aunque esperamos tener dentro de poco noticias sobre nuevas aperturas). Este post va dedicado a explicaros en que consiste “Easycharger Quiz“.

Seguramente vengáis a este post desde nuestro Twitter por lo que ya sabéis que os hemos preparado un concurso con el que tod@s tendréis la opción de ganar premios. Y no se nos ocurre nada mejor que ofreceros que unos cuantos kWh gratis en vuestras recargas. Seguro que vuestros EVs se ponen muy contentos también.

Desde Easycharger queremos agradeceros todo el apoyo que nos mostráis día a día en nuestras Redes Sociales y por eso, queremos daros la oportunidad de que algunos de vosotros consigáis recargas gratuitas en Easycharger. No importa si sois usuarios habituales o si nos habéis conocido hace poco, hay opciones para tod@s.

Os contamos que “Easycharger Quiz” estará dividido en 4 “Ediciones”. Es decir, el concurso se repetirá en 4 ocasiones. ¿El motivo?. En lugar de 1 ganador, habrá 4 ganadores. Más concursos, más ganadores.

presentación del concurso Easycharger Quiz

¿Cómo es el desarrollo de Easycharger Quiz?

  • Cada uno de los 4 “mini-concursos” que componen Easycharger Quiz se desarrollará a través de nuestro perfil en Twitter (@EasychargerES).
  • Cada “edición” tendrá una duración de 4 semanas. Por lo tanto, cada 4 semanas anunciaremos un/a ganador/a hasta completar los 4 ganadores/as finales que habrá.

El mecanismo es muy sencillo. Cada sábado a las 11:00 horas de la mañana publicaremos una fotografía de una de nuestras estaciones de recarga. El objetivo: adivinar de cuál de nuestras estaciones de recarga operativas se trata.

Normalmente será una foto borrosa o pixelada para que os sea un poco más complicado adivinarlo. Pero no os lo pondremos muy complicado, no os preocupéis. Además tenéis nuestro perfil de Instagram y nuestro Blog para poder ver las fotos de todas nuestras estaciones de recarga.

El procedimiento será el siguiente:

  • Sábado a las 11:00 horas. Colgaremos una foto misteriosa de una de nuestras Estaciones de Recarga en Twitter.
  • Desde ese momento tendréis 24 horas para participar respondiendo al Tweet con el nombre de la estación de recarga de la que creéis que se trata.
  • Habrá un sistema de puntuaciones: La 1ª persona en acertarlo sumará 5 “easypoints“, la 2ª  persona que lo adivine, sumará 3 “easypoints” y la 3ª persona en adivinar de qué estación se trata sumará 1 “easypoint“.
  • Además se otorgarán 2 “easypoints” de forma aleatoria entre todos los usuarios que participen y no hayan sumado ningún punto con su respuesta.
  • SOLO SE PERMITIRÁ UNA RESPUESTA POR SEMANA Y USUARIO. (En caso contrario, se cancelará la participación de ese usuario esa semana).
  • El domingo a las 13:00 horas publicaremos los ganadores y actualizaremos clasificación (que irá variando cada semana).
  • Tras cumplirse las 4 semanas, el usuario que más puntos haya conseguido y que por lo tanto lidere la clasificación será el ganador de los 50 kWh de esa edición.
  • La semana siguiente, comenzaremos un nuevo torneo en el que se reiniciará la clasificación y en el que todos los usuarios comenzarán desde cero para conseguir “easypoints” y conseguir el siguiente premio.

Si tenéis cualquier duda sobre el concurso, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de twitter y estaremos encantados de ayudaros.

Solo nos queda recordaros que estéis muy atentos cada sábado a las 11:00 horas a nuestro perfil de Twitter para ser los más rápidos en participar y sumar tantos “easypoints” como podáis para haceros con el premio una vez se cumplan las 4 semanas del concurso. Recuerda que podrás participar además en cada una de las cuatro ediciones que componen este “Easycharger Quiz”. ¡MUCHÍSIMA SUERTE A TOD@S!