Seleccionar página

Estación de Carga en Almendralejo

31 Mar 2021 | 0 Comentarios

En el post de hoy hablaremos sobre nuestra Estación de Carga en Almendralejo. Se trata de una de las Estaciones más frecuentadas por los usuarios de EasyCharger. Si todavía no has cargado allí nunca, quédate con nosotros por que te vamos a contar todos los detalles y características sobre ella. ¡Vamos!

¿Cómo llegar hasta la Estación de Carga en Almendralejo?

Como es habitual, se encuentra muy próxima a una vía principal de circulación. En este caso, la Estación de Carga de Almendralejo se encuentra junto a la A-66 la conocida como Autovía de la Ruta de la Plata. Una de las principales rutas de la península.

Se encuentra en la salida 648 de la A-66 a su paso por Almendralejo. Una ubicación ideal para cargar tu vehículo antes de llegar a Andalucía si circulas en dirección sur o para cargar la batería suficiente como para seguir viajando hacia el norte si circulas en esa dirección.

Como te comentábamos, se encuentra muy próxima a la Autovía de la Plata por lo que no tendrás que desviarte nada de tu ruta para cargar tu vehículo eléctrico. Además tiene un acceso muy rápido desde ambos sentidos de la circulación. Cuando termines, podrás incorporarte también a la A-66 en la dirección que quieras.

Por si te fuese de utilidad, aquí te dejamos el mapa con la ubicación exacta de esta Estación de Carga. Recuerda también que desde nuestra APP puedes activar el GPS en el apartado “Cómo Llegar” haciendo click sobre esta ubicación en el mapa.

¿Qué puedo encontrar allí?

Nuestra Estación de Carga se encuentra junto al Hotel Acosta Vetonia. El lugar perfecto si necesitas pasar la noche y descansar mientras la batería de tu coche se llena de energía. Además es idóneo si viajas con niños ya que dispone de dos piscinas interiores. Perfecta para un chapuzón durante los meses de calor.

También podrás comer, cenar o desayunar en su restaurante a unos precios muy interesantes. Se trata de un área amplio y grande, con mucho espacio para caminar y estirar las piernas durante la parada.

Además, justo enfrente rente del Hotel Acosta Vetonia, del otro lado de la carretera podrás encontrar una gasolinera con tienda en la que podes comprar lo que necesites las 24 horas del día. Además también hay en esta zona restaurantes con servicio de comida para llevar.

Como puedes ver se trata de una ubicación repleta de servicios que cubrirán todas tus necesidades durante el tiempo que estés allí. La optimización del tiempo durante las paradas en viajes con un vehículo eléctrico es lo más importante.

¿Qué cargadores y conectores hay?

En esta ubicación encontrarás 3 cargadores, que se distribuyen de la siguiente manera:

  • 1 cargador de 50 kW de efacec con conectores de CHAdeMO, CCS y Tipo 2 (este último entrega una potencia máxima de 43 kW)
  • 1 cargador de 50 kW de tritium con conectores de CHAdeMO y CCS
  • 1 cargador de 22 kW con dos conexiones (sin cable) de Tipo 2.

Esta ubicación se compone de 4 plazas de carga lo suficientemente amplias como para que cualquier vehículo pueda cargar sin ningún tipo de problemas.

Al encontrarse las plazas muy próximas a la puerta principal del Hotel Acosta Vetonia se encuentra iluminado perfectamente y cuenta con la seguridad suficiente como para que dejes tu coche enchufado sin ningún peligro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *