Seleccionar página

Estación de Carga de EasyCharger en Aranda de Duero

8 Abr 2021 | 0 Comentarios

Queremos continuar con nuestra idea de acercaros y familiarizaros con todas nuestras instalaciones. En el post de hoy hablaremos en profundidad sobre la estación de carga de EasyCharger en Aranda de Duero, que fue inaugurada en diciembre de 2018.

Sí, efectivamente, esta fue la primera estación de carga de EasyCharger que pusimos en funcionamiento. Además, desde el pasado diciembre (2021) esta ubicación se convirtió en la primera de nuestra red en tener el primer cargador de 300 kW de potencia. Aunque este nuevo cargador tenga por el momento sus potencias limitadas a 160 kW (CCS) y a 80 kW (CHAdeMO) dentro de muy poco podrá ofrecer su máximo de potencia. Puedes consultar toda la información tanto en el post que hemos dedicado a este nuevo cargador como en nuestra aplicación. 

Seguramente alguno o alguna de vosotras ya la ha utilizado, ¿verdad?

Y como siempre os decimos, muy atentos a nuestra página web y a nuestras Redes Sociales para estar al tanto de todas las novedades de EasyCharger y de las próximas aperturas de estaciones de recarga. ¡Queda mucho por venir!

 

Estacion de Carga en Aranda de EasyCharger

 

 

Ubicación de la Estación de Carga

 

La estación de carga de EasyCharger de Aranda de Duero se encuentra en un lugar idóneo. La A-1 es una de las rutas más utilizadas para llegar a Madrid desde el norte de la península ya que conecta la capital con Burgos.

Se ubica en la Estación de Servicio Tudanca, en el kilómetro y salida 153. A escasos 5,5 kilómetros de Aranda de Duero.

Tiene un acceso muy sencillo en ambas direcciones y su ubicación, cercana a la autovía no te hará alejarte mucho de tu camino. Para que no te pierdas, aquí te dejamos con la ubicación exacta de nuestra estación de carga.

 

 

 

 

 

Servicios en la estación de carga de EasyCharger en Aranda

 

En este área de servicio, se encuentra el Restaurante Asador Tudanca, perfecto para un café o refresco durante tu parada o para comer o cenar.

Tiene un horario bastante amplio, de 7:00 a 23:30 por lo que no tendrás ningún tipo de problema. También podrás hacer noche allí. Junto a nuestros cargadores se encuentra el Hotel Tudanca que además ofrece la posibilidad de aparcar tu vehículo en un parking vigilado las 24 horas del día.

Un aliciente más para poder dejar tu coche cargándose durante noche con la seguridad de que estará vigilado.

Como puedes comprobar, además de encontrarse en una ubicación inmejorable, los numerosos servicios que encontrarás a lo largo del área de Tudanca son estupendos. ¡Cero preocupaciones!

 

¿Qué tipos de cargadores hay?

 

En la estación de Easycharger de Aranda de Duero se pueden cargar de forma simultánea un total de 5 vehículos.  Al llegar te encontrarás con un total de 4 puntos de recarga que están distribuidos de la siguiente manera:

  • 1 cargador de 300 kW de potencia con conectores:

– CCS

– CHAdeMO

  • 2 cargadores de 50 kW de potencia con conectores:

– CHAdeMo

-CCS Combo

-Tipo 2

  • 1 cargador de 22 kW con dos conexiones de Tipo 2. Para utilizar el cargador es necesario utilizar un cable propio de carga. 

 

La Estación de Carga de Easycharger en Aranda en vídeo

 

Sí, sabemos que puede que todo lo que te hemos contado no sea suficiente. Por eso también os vamos a enseñar la estación de carga de Easycharger en Aranda en vídeo. Para que sientas que estás allí, sin importar desde dónde nos lees.

En esta ocasión os dejamos un vídeo de Saúl, consejero de Easycharger, que junto a nuestro CEO Daniel Pérez os presentarán las instalaciones.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *