El 2021 ha comenzado con buenas noticias para Easycharger y para todos los usuarios del vehículo eléctrico en España. Justo hace una semana os presentábamos nuestra nueva estación de carga en Torquemada. Hoy podemos anunciar que la nueva Estación de Carga Easycharger en Lasarte… ¡YA ESTÁ OPERATIVA!

Sabemos que teníais muchas ganas de esta apertura, por eso, os hemos preparado este post para que conozcáis a la nueva integrante de la red de Easycharger. ¡Vamos al lío!

Ubicación de la Estación de Carga de Lasarte

Siguiendo al resto de estaciones de carga de la red Easycharger, la estación de Lasarte se encuentra en un emplazamiento estratégico. Situada a escasos kilómetros de San Sebastián te permitirá cargar tu vehículo antes de llegar a la costa del vasca. También servirá como punto de carga inicial para todos aquellos que viajen hacia el centro de la península desde el País Vasco.

La estación de Carga de Eascyharger de Lasarte se encuentra junto a la A-1, el el kilómetro 451. La principal ruta de conexión del País Vasco y el centro peninsular. Utilizada a diario por millares de conductores. Es por eso que se trata de un lugar ideal para ampliar la red de carga de Easycharger.

Está ubicada en una estación de servicio de GALP, con acceso desde ambos sentidos de la circulación. Además se encuentra muy cerca de la autovía por lo que la distancia que tendrás que recorrer es mínima. Los usuarios habituales ya sabéis lo que supone una estación de servicio de GALP. Si lo desconoces, tranquil@, más abajo en este post te explicaremos todos los servicios (que son muchos) que se ofrecen en este tipo de estaciones.

Como siempre, aquí os dejamos la dirección exacta de la nueva estación de Easycharger en Lasarte para que no os perdáis si tenéis que ir.

Servicios que se ofrecen en la Estación de Carga

Es muy cómodo estar rodeado de todo lo que puedas necesitar mientras esperas a que las baterías de tu coche se llenen por completo. Y este área de servicio GALP no iba a ser una excepción. Todo lo que puedas necesitar, lo tendrás al alcance de tu mano.

Hay que destacar que se trata de una EESS que se encuentra abierta 24 horas al día. Una ventaja muy importante sobre todo si vamos a realizar una carga durante la noche. La posibilidad de comprar un café, refresco o snack en su tienda a cualquier hora del día es un privilegio.

Si eres de los que no perdonan un café en cada parada, no te preocupes. En su amplia cafetería tendrás el espacio que necesitas para desayunar o almorzar. Y si la hora de tu recarga coincide con la hora de la comida o la cena: ya tienes tu sitio para comer. Además de ofrecerte platos de calidad, los precios son muy razonables.

Se trata de una estación de servicio muy completa y amplia. Si te gusta dar paseos para estirar las piernas, la zona es inmejorable. Además de la amplia zona de parking, las zonas colindantes son perfectas para dar un paseo y tomar el aire.

Cargadores en la Estación de Carga de EasyCharger en Lasarte

¿Qué tipos de Cargadores hay en la Estación?

En cuanto a estética esta estación de recarga dista un poco de las demás ya que las plazas de aparcamiento no se encuentran todas en fila. Las 4 plazas de aparcamiento y recarga forman una L, de forma que el espacio está muy bien optimizado y permite a todos los vehículos que lo deseen encontrar un sitio.

En la ubicación se encuentran 3 cargadores diferentes:

  • Un cargador de V2C de 22 kW y salida de Tipo 2
  • Dos cargadores dúo de 50 kW con tomas de CHAdeMo y CSS

Cualquier tipo de vehículo podrá recargarse aquí y podrán utilizarse las 4 plazas de aparcamiento de manera simultánea.

La Estación de Carga de Lasarte en vídeo

Como suele ser habitual, Daniel Pérez, CEO de Easycharger viajó para presentaros en vídeo la nueva estación de recarga de Easycharger en Lasarte. Aquí os dejamos el vídeo para que la conozcáis y cuando la visitéis os resulte familiar.