Seleccionar página

Estación de Carga en La Panadella

2 Feb 2021 | 0 Comentarios

En este post te hablaremos de nuestra Estación de Carga en La Panadella. Uno de nuestras ubicaciones en Cataluña. Si vas a estar viajando con tu vehículo eléctrico por allí seguramente también te interese echar un vistazo a nuestro post sobre la Estación de Carga en Lleida.

Se trata de una ubicación magnífica para cargar tu vehículo eléctrico y poder llegar con batería suficiente a Barcelona. Si circulas abandonando la ciudad condal hacia el centro peninsular, puede que esta sea la parada en la que llenes tus baterías.

¿Cómo llegar hasta la Estación de Carga en La Panadella?

La Estación de Carga de EasyCharger en La Panadella se encuentra en la Nacional II, muy cerca de la A-2, la principal ruta para entrar y salir de Barcelona. Posiblemente cuando vayas a utilizarla circules por la A-2, por lo que tendrás que tomar un pequeño desvío por la Nacional II.

Aunque tengas que abandonar la vía principal no tendrás que dar ningún rodeo, únicamente circularas de forma paralela a la A-2 por la N-2 durante unos pocos kilómetros. Una vez termines tu carga te incorporarás sin problema a la A-2 en cualquiera de las dos direcciones.

Se encuentra exactamente en el kilómetro 535 de la N-2 y para llegar tendrás que salir de la A-2 en las salidas 532 o 531 dependiendo la dirección en la que estés circulando.

Por si te fuese de utilidad, aquí te dejamos el mapa con la ubicación exacta de nuestros cargadores en La Panadella. Recuerda también que desde nuestra puedes activar el GPS para llegar haciendo click en “¿Cómo llegar?” sobre el icono de esta ubicación.

¿Qué podré encontrar en La Panadella?

Nuestros cargadores se encuentran en un área de servicio bastante amplio y con acceso a todo lo que puedas necesitar mientras tu vehículo eléctrico se carga.

En la tienda de la gasolinera Repsol podrás comprar todo aquello que desees encontrar en cualquier momento ya que se encuentra abierta las 24 horas del día. Si necesitas pasar por el aseo, también estará disponible para ti cuando llegues a cargar tu coche.

En la zona también encontrarás el Hotel Restaurante Bayona. Si necesitas pasar la noche allí podrás hacerlo a unos precios muy recomendables. También podrás desayunar, comer o cenar en su cafetería muy bien valorada por los usuarios en Google.

El Restaurante Bayona también ofrece comida para llevar si lo que necesitas es encargar tu comida o cena. Además también está abierto las 24 horas del día.

La Estación se encuentra dentro del pueblo por lo que también podrás aprovechar para estirar las piernas durante la parada.

Vehículo Eléctrico enchufado en la Estación de Carga de La Panadella

¿Qué cargadores y conectores hay allí?

En está ubicación encontrarás 3 cargadores diferentes distribuidos de la siguiente manera:

  • 2 cargadores de 50 kW de potencia de Tritium con conectores CCS y CHAdeMO
  • 1 cargador de 22 kW de potencia de V2C con dos conexiones (sin cable) de Tipo 2

La Estación está formada por 3 plazas con una amplitud suficiente como para que cualquier vehículo pueda cargar sin ningún tipo de problema. Además, hemos instalado señales de prohibido estacionar a cualquier vehículo que no se encuentre en proceso de carga.

Recuerda que ante cualquier incidencia durante la carga puedes encontrarnos en nuestro teléfono 979 300 500 o en nuestro e-mail info@easycharger.es. ¡Esperamos también tus fotos cargando en nuestras Redes Sociales Twitter e Instagram!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *