Hace unas semanas os comunicábamos que ya se encontraba operativa la Estación de Carga en Torrent (dir Alicante) de EasyCharger. Hoy, podemos anunciaros que ya… ¡¡tenemos en funcionamiento la nueva Estación de Carga en Torrent (dir Castellón!!

Como ya os anunciamos en el post de presentación de la primera Estación de Carga de Torrent, en este punto íbamos a colocar cargadores en ambos lados de la autovía. De esta forma se facilita el acceso desde ambos sentidos de la circulación.

Pese a estar en el mismo punto kilométrico (345) que la otra Estación de Carga de Torrent, hay alguna pequeña diferencia con la Estación que lleva ya unas semanas en funcionamiento.

¡No perdamos más tiempo y vayamos a conocer todos los detalles de la Nueva Estación de Carga de Torrent (dir Castellón de EasyCharger!

Ubicación de la Estación de Carga de Torrent (dir Castellón)

Situada en el kilómetro 345 de la A-7/AP-7, la Estación de Carga de Torrent (dir Castellón) de EasyCharger se encuentra en un lugar estratégico e inmejorable.

Este tramo que comparten la A-7 y la AP-7 es una de las rutas más transitadas día a día en nuestro país. En meses de verano y periodos vacacionales el tráfico y la afluencia de vehículos aumentan exponencialmente. Y no es de extrañar ya que hablamos de la principal ruta mediterránea.

Esta Estación de Carga se encuentra muy cerca de Torrent, a escasos kilómetros de Valencia. A mitad de camino entre Alicante y Castellón, garantizando así con una carga poder viajar, hacia el norte o hacia el sur, por toda la Comunidad Valenciana sin ningún tipo de problema

Como te hemos adelantado anteriormente en este lugar EasyCharger ha instalado una Estación de Carga a cada lado de la autovía. Además ambas se encuentran en Estaciones de Servicio GALP situadas junto a la vía principal. Circules en la dirección que circules no tendrás problema en llegar hasta los cargadores.

No tendrás que desviarte nada de tu ruta por lo que ganarás mucho tiempo en tu parada. Aquí te dejamos la ubicación exacta de la Estación de Carga de Torrent (dir Castellón) de EasyCharger.

¿Qué podré encontrar allí?

La Estación de Carga en Torrent (dir Castellón) de EasyCharger se encuentra, igual que muchas otras en una Estación de Servicio de GALP. Si nos has visitado alguna vez, ya sabes lo que eso supone. Si aún lo desconoces, tranquilo, te vamos a contar en detalle todo lo que puedes encontrar allí.

En la propia gasolinera encontrarás una tienda en la que comprar tu periódico o revista o un snack o almuerzo. Se encuentra abierta las 24 horas del día por lo que no importa a que hora llegues a cargar. Si necesitas algo, lo podrás encontrar aquí.

También, junto a la gasolinera podrás encontrar una cafetería/restaurante y otra tienda. Si eres de los que aprovechan para comer o cenar mientras su vehículo eléctrico se carga…¡Este es tu lugar! Además también tiene servicio las 24 horas del día.

Podrás encontrar sabrosas carnes a la parrilla y menús para toda la familia o desayunos buffet a precios muy interesantes. En su amplio comedor no tendrás problema para encontrar tu sitio, bien sea para tomar un café y mandar esos e-mails pendientes con su wifi gratis o para comer con tus acompañantes de viaje.

¿Te gusta caminar un poco en cada parada y estirar las piernas? Tampoco tendrás problema aquí. Se trata de una Estación de Servicio amplia y con mucho espacio para caminar y respirar durante tu parada.

Estación de carga ultrarrápida en Torrent (dir Castellón)

Cargadores de la Estación de Carga de Torrent (dir Castellón) de EasyCharger

La distribución de cargadores difiere un poco de la otra Estación de Carga de EasyCharger en Torrent, que se encuentra justo frente a esta. No obstante, tienen algo en común y es que esta Estación de Carga también está preparada para aumentar su potencia en cuanto sea posible.

Inicialmente la distribución de esta Estación de Carga es la siguiente:

  • 2 cargadores de ABB de 90 kW, con conectores CCS y CHAdeMO y preparados para aumentar su potencia hasta los 150 kW.
  • 1 cargador de 22 kW de V2C con 2 conectores de Tipo 2- Mennekes.

Sus 4 plazas disponibles son muy amplias, garantizando que cualquier vehículo que llegue hasta aquí pueda cargar. Además hemos instalado señales de prohibido aparcar y de aviso de retirada por grúa cualquier vehículo estacionado que no se encuentre en proceso de carga.

Estación de Carga de Torrent (dir Castellón) en Vídeo

Como es habitual, Daniel Pérez, CEO de EasyCharger viaja personalmente a cada nueva Estación de Carga para su puesta a punto y para grabar un vídeo de presentación que os dejamos por aquí.

Esperamos veros pronto cargando en nuestra nueva Estación de Carga y ya sabéis que podéis mandarnos vuestras fotos durante la carga a nuestras Redes Sociales y contarnos que tal ha ido todo. ¡Os esperamos!