El despliegue de ubicaciones de EasyCharger continúa su camino y hoy, por fin, podemos anunciaros que ya está se encuentra operativa nuestra Estación de Carga en Torrent (dirección Alicante).

Sabemos que lleváis mucho tiempo esperando esta ubicación y por eso, estamos entusiasmados en deciros que desde hoy mismo, podéis cargar allí vuestros vehículos eléctricos.

Para nosotros se trata de una apertura muy especial ya que se trata de nuestra primera Estación de Carga Ultrarrápida, con potencias de 90 kW en sus cargadores que próximamente aumentarán hasta los 150 kW. ¡Qué pasada!

Ubicación de la Estación de Carga de Torrent (dirección Alicante)

Siguiendo los pasos de las Estaciones de Carga que EasyCharger tiene desplegadas por el territorio nacional, ésta Estación de Carga de Torrent dirección Alicante se encuentra en una ubicación inmejorable. No podía ser de otra forma.

Se encuentra en la A-7, sin duda una de las rutas más transitadas en la península. Y la ruta principal del corredor mediterráneo. Gracias a esta Estación se podrá recorrer gran parte de esta ruta en EV sin ningún problema.

La estación de recarga se encuentra muy cerca de Torrent, a escasos kilómetros de Valencia y ya te adelantamos que tendremos Estaciones de Carga en ambos sentidos de la A-7. Por lo que circules en sentido Alicante (sentido en el que se encuentra esta Estación) o en sentido contrario, podrás realizar una parada para cargar.

Se encuentra en el kilómetro 345 de la A-7 y no será nada complicado que lo encuentres ya que se encuentra pegado a la propia autovía. No tendrás que realizar kilómetros de más para llegar. Nada de desvíos de la ruta. Aquí te dejamos la ubicación exacta de la Estación de Carga en Torrent (dir Alicante) de EasyCharger.

¿Qué servicios encontraré en la Estación de Carga de Torrent?

Lo cierto es que hablamos de una Estación de Servicio muy completa. La gasolinera GALP abierta 24 horas al día en la que poder comprar en su tienda un snack o aperitivo es un gran aliciente.

Destaca el Hotel AS Torrent, también abierto 24 horas al día en el que comer, desayunar o cenar comida mediterránea a muy buen precio y a cualquier hora del día. Si eres amante de la carne a la brasa, este es tu lugar.

Si eres de los que aprovechan para hacer noche y descansar mientras recargan, tampoco tendrás problema. El hotel además tiene parking vigilado las 24 horas del día. La seguridad es inmejorable.

El hotel es muy completo e ideal si viajas con niños. Sea cual sea tu necesidad durante la carga, la encontrarás aquí.

Imagen aérea de la nueva Estación de Carga en Torrent de EasyCharger

¿Qué cargadores hay en la Estación de Carga de Torrent?

En esta Estación de Carga de Torrent, te encontrarás al llegar con 2 cargadores ABB de 90 kW con conectores CHAdeMO y CCS. Verás que hay 4 plazas de carga y las 4 se podrán utilizar de manera simultánea. En caso de utilizarse CHAdeMO y CCS del mismo cargador, al mismo tiempo, la potencia se compartirá.

Hay que destacar que se trata de nuestra primera estación con cargadores de 90 kW y que próximamente estarán listo para ofrecer potencias de hasta 150 kW.

En los próximos días os desvelaremos todos los detalles sobre la Estación de Carga que hemos colocado en el sentido contrario de la circulación. Justo en frente de esta pero os adelantamos que allí encontrarás un cargador de 22 kW, Tipo 2 de V2C permitiendo así la carga de todo tipo de vehículos.

La Estación de Carga de Torrent en vídeo

Los que nos seguís desde hace tiempo sabéis que siempre que es posible, Daniel Pérez, el CEO de EasyCharger os presenta todos los detalles de las nuevas aperturas de su canal de YouTube. A continuación os dejamos el vídeo que grabó allí hace unos días.

¡Os esperamos!