Continuamos con nuestros posts para que conozcáis mejor nuestros diferentes puntos de carga. En el día de hoy os queremos presentar la estación de recarga de Easycharger en Arévalo.

Se puso en funcionamiento el pasado mes de octubre y desde entonces nos consta que muchos ya la habéis utilizado. ¿Qué os ha parecido?

Si no has tenido la posibilidad o la oportunidad de hacer una recarga allí, no te preocupes. En este post te la vamos a presentar para que cuando vayas a utilizarla por primera vez, ya la conozcas por completo. ¡Vamos!

UBICACIÓN

Si hay algo que caracterice a todas las estaciones de recarga de Easycharger son sus ubicaciones. Y la de Arévalo no iba a ser menos. Por supuesto.

Se sitúa concretamente en el kilómetro 124 de la A-6, la principal ruta de acceso a Madrid desde el Noroeste de España. Esto supone que se encuentra a apenas 1 hora de la capital.

Por lo tanto es el lugar idóneo para una recarga antes de llegar a Madrid y tener batería suficiente para moverte por allí. Pero también es un buen lugar para cargar tu coche al salir de Madrid y emprender la marcha.

Evidentemente tiene un sencillo acceso desde ambos sentidos de la A-6 y se sitúa muy cerca de ella por lo que no vas a tener que separarte casi nada de tu ruta.

Por si lo necesitas, aquí te dejamos la ubicación exacta en el mapa de la estación de recarga de Easycharger en Arévalo.

SERVICIOS

La estación de recarga de Easycharger en Arévalo se encuentra en una estación de servicio de GALP, con todas las comodidades que eso supone. Aseos en perfecto estado, tienda, cafetería y además están terminando de construir un magnífico restaurante. Si tomamos como ejemplo otros restaurantes similares en áreas de descanso de GALP, será un lugar perfecto para comer o cenar mientras tu coche se recarga.

Las dimensiones del restaurante son bastante grandes por lo que no tendrás problema en encontrar una mesa para ti y tus acompañantes. Además suelen tener horarios bastante holgados para que sea la hora que sea no te quedes sin atender. No obstante, aunque el restaurante o cafetería se encuentren cerrados, la tienda tiene horario de 24 horas.

Además es una zona muy amplia en la que podrás estirar las piernas o dar un paseo para despejarte.

estación e recarga easycharger en Arévalo

¿QUÉ TIPOS DE CARGADORES HAY?

Al llegar a la estación de recarga de Easycharger en Arévalo te encontrarás con 3 cargadores diferentes

  • 1 cargador de V2C de 22 kW con una toma de Tipo 2. A diferencia de otras estaciones solo tendrá habilitada una salida ya que por el momento no se puede garantizar la potencia de ambas salidas.
  • 2 cargadores de 50 kW con tomas de CCS y CHAdeMo. Además estos dos cargadores están preparados y listos para ampliarse a 90 kW cada uno en el futuro.

Además en esta estación verás que hay un hueco para un cargador disponible. Sí, efectivamente, tenemos pensado ampliar esta estación en el futuro con un cargador de 180 kW cuando sea posible.

Por el momento hay 4 plazas de aparcamiento disponibles pero, tan solo se pueden cargar de 3 coches de manera simultánea.

ESTACIÓN DE RECARGA EASYCHARGER ARÉVALO EN VÍDEO

Como es habitual, nuestro CEO, Daniel Pérez estuvo allí grabando un vídeo el día que la estación se abrió al público. Os lo dejamos por aquí para que vayáis a verlo si aún no lo hiciste cuando se inauguró. Después del post y del vídeo serás un experto en el lugar cuando llegues allí por primera vez.

Como siempre os decimos, si ya la habéis utilizado, contadnos vuestras experiencias y mandadnos vuestras fotos por nuestras redes sociales. ¡Y muy atentos a la web y a nuestros perfiles para conocer las próximas aperturas y noticias!