Desde Easycharger queremos que estéis un poco más familiarizados (si es que es posible) con todas nuestras instalaciones y estaciones de recarga. Por eso, os vamos a ir presentando todas nuestras ubicaciones disponibles. En el post de hoy, os vamos a enseñar nuestra estación de recarga Easycharger en Lleida, ¿listos?

¡Vamos a por ello!

Y no dejéis de estar pendientes de nuestra web y de nuestras Redes Sociales para estar al tanto de nuestras próximas aperturas, ¡que sabemos que tenéis muchas ganas!

Vehículo en el punto de recarga de Easycharger en Lleida

UBICACIÓN DE LA ESTACIÓN DE RECARGA

Nuestra estación de recarga en Lleida está situada en la parte trasera del Hotel Ibis Style, muy cerca de la A-2, concretamente en la salida 462. Un hotel con unos servicios (te los contamos detalladamente más abajo) que harán que no te falte de nada.

Hay que destacar que tiene acceso desde los dos sentidos de la autovía, por lo que no importa en la dirección en la que viajes. Así que, no tendrás que desviarte mucho de tu ruta.

Además se encuentra en un lugar estratégico, a unos 150 kms de Barcelona y entre las ciudades de Zaragoza y Barcelona. Inmejorable.

Para que no tengas ningún problema en llegar, aquí tienes la dirección exacta de la estación de recarga de Easycharger en Lleida.

Si tienes pensado hacer noche allí, no tienes de que preocuparte.  Además el Hotel Ibis Style también tiene servicio de cafetería para que no te falte de nada durante tu parada.

El personal del hotel además te esperará con los brazos abiertos independientemente de la hora de tu llegada ya que este Hotel Ibis Style tiene un servicio de atención 24 horas al día. No vas a tener ningún problema en hacer noche allí y descansar mientras cargas la batería de tu coche.

Junto a nuestras instalaciones se encuentra la cafetería “bonÁrea” en la que podrás tomar un café o refresco o disfrutar de una comida o una buena cena en su buffet.

¿QUÉ TIPOS DE CARGADORES HAY?

El punto de recarga de EasyCharger en Lleida tiene un total de 3 cargadores.

  • Dos de ellos de 50 kW con conectores ChaDeMo y CCS
  • Otro de 22 kW con dos conectores independientes de Tipo 2. Este cargador es ideal para vehículos como el ZOE o para recargar cualquier tipo de vehículo si haces noche en el hotel. Así no tendrás que preocuparte a mitad de la noche de mover tu vehículo.

Lo cual se traduce en un total de 4 plazas de vehículo en esta estación.

DESCUBRE LA ESTACIÓN DE RECARGA EN VÍDEO

Si te mueres de ganas por conocer este lugar, pero aún no has tenido la posibilidad, ¡no te preocupes! Desde Easycharger queremos acercarte todo lo posible a nuestros puntos de recarga.

Nuestro CEO Daniel Pérez estuvo allí hace poco, aquí te dejamos el vídeo que grabó allí.

Solo nos queda decirte que te esperamos por allí tan pronto como sea posible y que no te olvides de contarnos tu experiencia y mandarnos tus fotos a nuestras Redes Sociales.