Podemos decir que el 2021 le está sentando muy bien a Easycharger. Después de anunciar las aperturas de Torquemada y Lasarte… hoy, podemos anunciaros que…¡Ya está operativa la nueva Estación de recarga de Easycharger en Manzanares!

Sabemos que para muchos, está ubicación se esperaba como agua de mayo y después de mucho trabajo ha llegado el momento de ponerla a funcionar.

A lo largo de este post que os hemos preparado os contaremos un poco sobre la estación. La distribución de cargadores, cómo llegar y los servicios que podéis encontrar en la zona. Como en todas las ubicaciones de estaciones de Easycharger nos hemos asegurado de que tengas al alcance de tu mano todo lo que necesites mientras tu coche se recarga. ¡Vamos allá!

UBICACIÓN DE LA ESTACIÓN DE RECARGA

Una vez más Easycharger ha encontrado una ubicación idónea y estratégica para poner en marcha una nueva Estación de Recarga. Esta nueva estación se encuentra en Manzanares (Ciudad Real) junto a la A-4. La Autovía del Sur es la principal ruta para llega a Andalucía desde Madrid y viceversa.

Es transitada cada día por millares de vehículos. Una ruta por lo tanto muy importante en la que Easycharger seguirá trabajando para dar servicios a los muchos vehículos eléctricos que circulan por ella.

Nuestra estación se encuentra exactamente en el punto kilométrico 172  sentido sur, por lo que se encuentra a apenas 1 hora y 30 minutos de Madrid. Un punto perfecto para cargar lo suficiente en tu viaje destino en el sur o para llegar hasta la capital.

Se puede acceder a la Estación de Recarga tanto si circulas en sentido norte como si lo haces en dirección al sur. Como la mayoría de nuestras ubicaciones se encuentra muy próxima a la ruta principal, en este caso a la A4, por lo que no tendrás que perder tiempo en desvíos desmesurados. Perfecta para realizar una carga y continuar con el viaje.

Por si te fuese necesario aquí te dejamos la ubicación exacta de la Estación de Recarga de Easycharger de Manzanares. No tendrás ningún problema para llegar hasta ella.

 

 

SERVICIOS QUE ENCONTRARÁS EN LA ESTACIÓN DE RECARGA

Suena repetitivo pero nuevamente Easycharger se ha preocupado en encontrar una ubicación en la que no te falte de nada durante tu parada. Esta ubicación se caracteriza por ser el sitio en el que cientos de viajeros realizan un alto en el camino. Tienes la opción incluso de hacer noche en el Hotel el Cruce, un completo hotel con restaurante y piscina. Puede ser una buena opción para pasar una noche veraniega mientras tu coche se recarga por completo.

En el restaurante del Hotel podrás desayunar, comer o cenar sin problema alguno aunque no te vayas a hospedar allí. Una magnifica oportunidad para aquellos que aprovechan a comer o cenar durante la parada para recargar.

El amplio parking que se encuentra en esta Estación de Servicio servirá para que aquellos a los que les gusta “estirar las piernas y la espalda” puedan dar un paseo sin problema. Una zona amplia en la que los niños también pueden jugar sin problemas.

En la tienda de la estación de servicio podrás también comprar un refresco o snack para almorzar o merendar o tomar un café para seguir la marcha después. Además, justo al lado de nuestras instalaciones encontrarás un Burger King, el lugar perfecto para una comida o cena informal en familia.

¿QUÉ CARGADORES ENCONTRARÉ ALLÍ?

En esta Estación de recarga contamos con 3 cargadores diferentes y 4 plazas de recarga por lo que hasta un total de 4 vehículos se pueden recargar de forma simultánea. Los cargadores están distribuidos de la siguiente forma:

  • 2 cargadores dúo de 50 kW de ABB con tomas de CHAdeMO y CCS
  • 1 cargador de 22 kW de Ingeteam con dos tomas de Tipo 2

Hay que destacar que este último cargador, el de 22 kW no tiene una limitación horaria. Es decir, si haces noche en el hotel, puedes dejar tu EV cargando toda la noche sin tener que preocuparte de moverlo cuando termine de recargar.

En esta ubicación hemos instalado sobre los cargadores una estructura que protegerá a los vehículos y los dará sombra en meses de mucho sol y calor mientras están enchufados. Además hemos pensado en todo tipo de vehículos y hemos hecho las plazas de recarga tan espaciosas como hemos podido, buscando siempre vuestra comodidad a la hora de recargar.