En el post de hoy venimos a presentaros la estación de recarga de Easycharger en Villargordo del Cabriel. Bueno, mejor dicho…¡estaciones! Sí, efectivamente, al igual que en la estación de recarga de Easycharger en Sarracín, hay instalaciones dobles.

Las estaciones se encuentran dentro de las estaciones de servicio de GALP. Con todas las ventajas que eso conlleva: restaurante, tienda y cafetería. Más abajo en el post te explicamos todos los servicios que encontrarás aquí.

Nos consta que es una de las estaciones que más habéis utilizado este verano ¡y eso nos encanta! Por ello ya sabéis que nos podéis contar vuestras experiencias en nuestras redes sociales y mandarnos vuestras fotos mientras recargáis.

Sin más dilación, vamos a lo que nos interesa: la estación de recarga de Easycharger en Villargordo del Cabriel.

Ubicación

Por todos y todas es sabido que la A3 es una de las carreteras más frecuentadas por los turismo en España. Esta autovía que une la capital con Valencia y la costa del Levante se llena de vehículos cada fin de semana, puente o periodo vacacional.

Es por eso por lo que Easycharger decidió instalar una estación de recarga allí. Y debido a la alta concentración de vehículos circulando por aquí; se colocaron dos estaciones. Como siempre, una a cada margen de la carretera, en este caso de la A3 y con un acceso muy sencillo desde ambos lados.

Además, las estaciones están conectadas por un paso que discurre bajo la autovía. Por lo tanto no importa si los cargadores de un lado están ocupados: podrás ir fácilmente a los del otro sentido.

Las estaciones se encuentran en el kilómetro 255 lo cual te permitirá llegar casi con total seguridad hasta Madrid si viajas desde el levante o hasta Valencia si viajas desde la capital.

Para que no tengas ningún problema en encontrar el camino hasta ellas, aquí te dejamos la ubicación exacta de la estación de recarga de Easycharger en Villargordo. 

Servicios disponibles en la estación de servicio

Si alguna vez has estado en un área de servicio de GALP te habrás dado cuenta que son unas instalaciones muy completas. Lo más destacado es su tienda abierta 24 horas. Un servicio imprescindible para poder comprar un snack, refresco o café sea la hora del día que sea.

Además tiene horarios en su restaurante y cafetería muy amplios: hasta las 23:00 todos los días. En los meses de verano además este horario se extiende algunas horas más. Se puede presumir de que sus instalaciones en este punto han sido reformadas recientemente y presentan una gran modernidad.

Sus comedores son lo suficientemente amplios como para que no te quedes sin sitio y te podemos garantizar que la comida es de muy buena calidad y a precios muy razonables.

Si con eso no es suficiente, tienes que saber que son estaciones de servicio muy amplias, perfectas para pasear y estirar las piernas.

Tendrás a tu alcance todo lo que necesites mientras tu coche se recarga antes de seguir la marcha.

Estación de recarga Easycharger en Villargordo

Tipos de cargadores en cada estación

Ambas estaciones tienen la misma estructura y además ambas están preparadas para poder colocar cargadores de 180 kW en cuanto sea posible. Actualmente tienen esta estructura:

  • 2 cargadores de 50 kW de ABB con tomas de CCS combo y CHAdeMO
  • 1 cargador de 22kW con dos salidas de Tipo 2.

Además hemos añadido señales de prohibido aparcar y avisos de retirada del vehículo por grúa si se encuentra estacionado un vehículo no cargándose. La distribución de las plazas y las islas para los cargadores hace que cada coche tenga todo el espacio necesario para la recarga. En cada estación hay un total de 4 plazas, por lo tanto, pueden cargarse al mismo tiempo hasta 8 coches entre las dos estaciones de Villargordo.

Las estaciones de Villargordo en vídeo

Como sucede en muchas ocasiones, nuestro CEO Daniel Pérez viaja personalmente para estrenar a inaugurar las instalaciones. En estas dos ocasiones también fue así por lo que te dejamos los vídeos de las dos estaciones para hacer bueno eso de que una imagen vale más que mil palabras.

Os esperamos pronto por allí y como os decimos normalmente: ¡Muy atentos a nuestra web y a nuestras Redes Sociales para conocer las últimas noticias y novedades de Easycharger!