Invierte 2018-04-29T09:04:16+00:00

Objetivos y evolución del mercado

El objetivo de EasyCharger es posicionarse en tres años como el principal operador de carga para vehículos eléctricos en España, con una cuota de mercado del 20-25% en la carga rápida y del 40-50% en la carga en destino, esto ultimo principalmente gracias a los puntos asociados y de empresas o negocios. Para poder llegar a estos objetivos de cuota de mercado, hemos desarrollado una serie de estrategias de captación de clientes y desarrollo de nuestra red basado en el Know-How interno.

Las ventas de vehículos eléctricos en el año 2017 del mercado español han sido 13.021 matriculaciones cuando en el el año 2016 se matricularon 6.180 vehículos eléctricos, esto supone un crecimiento superior al 100%. La previsión, es que este crecimiento vaya en aumento hasta alcanzar cuotas de mercado del 50%. Actualmente las matriculaciones de vehículos eléctricos en España apenas supone un 1% de las matriculaciones totales, mientras en países como Noruega se ha llegado al 50% de matriculaciones de vehículos eléctricos en este mismo año 2017.

¿Por qué invertir en Easy Charger?

Ayúdanos a cambiar la movilidad

Estamos creando la mayor red de carga rápida para vehículos eléctricos de España. La red EasyCharger permitirá por fin que cualquier persona pueda comprar un vehículo eléctrico y circular con total tranquilidad por toda España, con cero emisiones, ya que toda nuestra energía es de origen 100% renovables.

Nuestra red esta basada en cargadores rápidos tipo Trio de 50KW compatibles con todos los vehículos, incluyendo adaptadores para los usuarios de Tesla en los cargadores.

Disponemos de una APP móvil, a la que se pueden adherir todos los propietarios de puntos de carga compatibles con OCPP (actualmente la mayoría), de esta forma nuestros usuarios tendrán acceso a la mas amplia red de carga para vehículos eléctricos, conociendo el estado en tiempo real de los cargadores desde la APP.

El volumen de negocio en el año 2022 en la carga de vehículos eléctricos fuera del domicilio o empresa, se estima actualmente en 140.000.000€ y si incluimos la carga en domicilio hablamos de 700.000.000€ en el mismo año.

Invirtiendo en Easycharger estas invirtiendo en uno de los mercados con mayor crecimiento y acelerando el cambio hacia una movilidad sostenible, cero emisiones.

ECOLOGÍA
ECONOMÍA
BIEN COMÚN

¿Dudas?

ESTAMOS ENCANTADOS DE RESOLVERLAS

Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario: