//Nuevo Nissan Leaf 3.ZERO con 385 Km de autonomía

Nuevo Nissan Leaf 3.ZERO con 385 Km de autonomía

Nissan ha presentado su nuevo Nissan Leaf 3.ZERO en el CES 2019 de las vegas, con lo que sigue ampliando su gama 100% eléctrica.

Como cada año, se está celebrando en las Vegas el esperado Consumer Electronic Show (CES), la feria tecnológica más grande del mundo. En ella, empresas tecnológicas de todo el mundo presentan sus últimas novedades.

Nissan presenta el nuevo Leaf 3.ZERO en el CES 2019

Se ha hecho de rogar pero, por fin, Nissan nos ha enseñado la esperada versión mejorada (o eso esperamos) del Leaf 40 kWh. Y, la verdad es que, nos hemos llevado sorpresas, buenas y malas…

Características del Nissan Leaf 3+

Estéticamente no hay muchos cambios. Por fuera es casi igual que su predecesor. Y por dentro nos encontramos con una pantalla táctil de 8″, el sistema de navegación actualizado y la conexión con smartphones mejorada.

Respecto al motor si hay diferencia. El Leaf 40 kWh contaba con un motor de 150 cv mientras que en esta nueva versión nos encontramos con un motor de 217 cv. Nissan no ha ofrecido información relativa a su velocidad máxima o aceleración pero, dado el incremento de potencia, podemos suponer que serán superiores.

Esta versión estará limitada a 5.000 unidades para el mercado europeo

La guinda la ha puesto la batería. A día de hoy, el talón de Aquiles de los coches eléctricos es su autonomía es por eso que Nissan ha aumentado la batería de este nuevo modelo. Veníamos de una de 40 kWh y pasamos a una batería de 62 kWh con una autonomía de 385 Km. Esto hace mucho más atractiva la idea de comprar un coche eléctrico.

Pero no todo iba a ser bueno… Pese a que todos esperábamos un nuevo sistema de refrigeración activo, no ha habido cambios en este sentido, ya que conserva la refrigeración pasiva.

¡Esperamos tener más noticias e información pronto! Y, por supuesto, s la iremos contando 😉

Por | 2019-01-09T10:09:11+00:00 enero 9th, 2019|Vehículo eléctrico|0 comentarios

Deja un comentario