//Recargas Easycharger gratis para afrontar el Coronavirus

Recargas Easycharger gratis para afrontar el Coronavirus

En Easycharger queremos aportar nuestro granito de arena para hacer frente a la pandemia del Coronavirus COVID-19. Para ello, y desde hoy, ponemos a vuestra disposición todos los puntos de recarga Easycharger de forma gratuita.

Sanitarios, transportistas, operarios de fábricas, policías, trabajadores de supermercados, voluntarios, los que estáis cuidando de vuestros mayores,… sois muchos los que os estáis dejando la piel para que todos podamos superar esta pandemia. Y, desde aquí, más allá de los aplausos diarios (desde casa y teletrabajando), queremos facilitar a todas estas personas sus desplazamientos necesarios, por lo que toda nuestra red de carga será gratis mientras dure el estado de alarma.

 

Cómo realizar recargas gratis en Easycharger

Activar las recargas gratis en Easycharger es muy fácil.

Si por tu categoría profesional o por las características que llevan a tu desplazamiento hacerse imprescindible, te ves obligado a desplazarte con tu vehículo eléctrico durante el estado de alarma, escríbenos un email a info@easycharger.es indicándonos el vehículo eléctrico que utilizas (marca, modelo y batería) y el motivo del viaje relacionado con la  actividad autorizada por el artículo 7 del Real Decreto 463/2020 (adquisición de alimentos, productos farmacéuticos, y de primera necesidad; asistencia a centro, servicio o establecimiento sanitario; asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o especialmente vulnerables, etc.). Nosotros te activaremos la promoción de recargas gratis Easycharger y te enviaremos confirmación a la misma dirección de correo electrónico.

 

 

Por lo demás, el funcionamiento para cargar en Easycharger es el mismo:

  1. Descargar la App Easycharger para Android o iOS.
  2. Enchufar el conector.
  3. En la pestaña MAPA, seleccionar el punto de recarga y pulsar el botón Cargar aquí.
  4. Seleccionar el cargador y el conector. Pulsar el botón Cargar ahora.
  5. Para finalizar la recarga, deberás seleccionar la pestaña MIS RECARGAS y pulsar el botón Terminar.

 

#Yomequedoencasa

Las circunstancias mandan. Por eso, en Easycharger estamos trabajando en casa desde la semana pasada. Pero eso no cambia nada. Nosotros seguiremos ofreciendo nuestros servicios con total normalidad.

Tenemos a todo nuestro equipo teletrabajando y seguimos disponibles las 24 horas en los medios de siempre:

  • En el teléfono 979 300 600 para emergencias e incidencias en las estaciones de recarga
  • En el email info@easycharger.es para cualquier tipo de consulta.

 

Por | 2020-03-24T07:21:58+00:00 marzo 23rd, 2020|Vehículo eléctrico|0 comentarios

Deja un comentario