Seleccionar página

Récord de cargas de vehículos eléctricos en EasyCharger

9 Sep 2021 | 5 Comentarios

Dicen que las buenas noticias nunca llegan solas. Después de unos meses frenéticos de esfuerzo y trabajo, llega otra maravillosa noticia a EasyCharger. Agosto: mes récord de cargas de vehículos eléctricos en EasyCharger desde que a finales de 2018 se puso en funcionamiento la primera Estación de Carga en Aranda de Duero.

 

Agosto: récord de cargas de vehículos eléctricos en EasyCharger

Lo comparemos con el mes que lo comparemos desde que EasyCharger comenzó su actividad, agosto de 2021 ha sido una auténtica locura.

Hasta la fecha, julio de 2021 era el mes con mayor número de cargas de vehículos eléctricos en las Estaciones de Carga de EasyCharger. Agosto ha superado con creces esa cifra registrando un aumento del 41,8% en el número de cargas y un aumento del 30,9% en el número de kWh suministrados. Cifras que una vez más, siguen invitando al optimismo.

Si echamos la vista un poco más atrás y comparamos agosto de 2021 con agosto de 2020 (mes con más actividad en ese año) las cifras todavía son mucho más espectaculares. EasyCharger ha registrado un aumento del 226,3% en el número de cargas entre el mes más activo de 2021 y de 2020. El número de kWh suministrados también ha aumentado un 365,11% si comparamos agosto de 2020 con agosto de 2021.

Agosto ha supuesto un récord en el número de cargas de vehículos eléctricos en las Estaciones de Carga de EasyCharger

Agosto supone un record en el numero de cargas de vehículos eléctricos

Sin duda son bastantes los factores externos los que han apoyado este brutal crecimiento en la actividad registrada en las Estaciones de Carga de EasyCharger. Cada vez más conductores se dan cuenta de las ventajas de los vehículos eléctricos y se atreven a dar el paso. Atendiendo a datos de “Forocoches Eléctricos”  las ventas de vehículos eléctricos en España aumentaron un 78,8% durante el primer semestre de 2021.

La paulatina “vuelta a la normalidad” durante los últimos meses también también ha favorecido a que la movilidad se acerque a cifras “precovid”. Unas cifras que atendiendo a razones obvias son más elevadas durante los meses veraniegos, atrayendo de esta forma a un mayor número de conductores de vehículos eléctricos hasta las Estaciones de Carga de EasyCharger.

Pero sin duda alguna, la principal razón de estas buenas cifras sois vosotros y vosotras, los conductores que confiáis día a día en EasyCharger para cargar vuestro vehículo eléctrico durante vuestros viajes y que nos ayudáis a mejorar con vuestros consejos y comentarios. ¡Estamos encantados de poder acompañaros en cada carga!

Nuevas funcionalidades en EasyCharger

En los últimos meses EasyCharger ha continuado con su propósito de acelerar la transición hacia una movilidad eléctrica y libre de emisiones. Recientemente se han puesto en funcionamiento varias funcionalidades con el objetivo de facilitar al máximo los procesos de carga en los cargadores de EasyCharger. Muchos usuarios están disfrutando ya del Plug&Charge, una funcionalidad que permite comenzar a cargar un vehículo eléctrico de forma automática al conectarlo al cargador. Un gran avance para la movilidad eléctrica.

Buscando facilitar también la experiencia del usuario de cualquier vehículo eléctrico, EasyCharger activó su función del Planificador de RutasUna vez el usuario haya registrado su vehículo correctamente en la aplicación (incluyendo marca, modelo y capacidad de batería) podrá organizar su viaje incluyendo todas las paradas para cargar necesarias para llegar hasta el destino deseado. El usuario tendrá disponible también toda la información referente a cada parada: tiempos de carga, potencia del cargador, conectores disponibles o ubicación del cargador entre otras.

 

¿Cómo cargar mi vehículo eléctrico en EasyCharger?

Quizá hayas llegado hasta aquí pero nunca has utilizado una de las Estaciones de Carga de EasyCharger, ¡no te preocupes! Registrarse en nuestra aplicación y utilizar cualquiera de nuestros cargadores es muy sencillo. En el apartado ¿Cómo cargar mi vehículo eléctrico en EasyCharger? de nuestra página web encontrarás 4 sencillos pasos que seguro te ayudarán. También puedes solucionar tus preguntas visitando nuestro apartado de Preguntas Frecuentes. Si todavía queda algún interrogante por solucionar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 979 300 500 o a través de nuestro mail info@easycharger.es ¡Nos vemos pronto en nuestras Estaciones de Carga!

5 Comentarios

  1. adealfonso

    Buen trabajo! Os falta algún cargador en la autovía Sagunto / Zaragoza. Está muy desierto de cargadores.;)

    Responder
    • Marco Carrascal

      ¡Hola Aldealfonso! ¡Muchas gracias! Si conoces alguna ubicación por la zona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail info@easycharger.es ¡Un saludo!

      Responder
  2. gorka

    Buenas!! estoy de acuerdo, en la puebla de valverde esta la estacion de cepsa, con acceso rapido desde los dos carriles de la A23 y restaurante abierto las 24 horas.

    Responder
    • Marco Carrascal

      ¡Hola Gorka! ¿Sería posible que nos pusieses en contacto directo con algún responsable de la ubicación que nos comentas? ¡Muchísimas gracias por ayudarnos a mejorar día a día! ¡Un saludo!

      Responder
      • gorka

        Buenas Pues lo que sale en google, aunque supongo que siendo Cepsa puede que tengan algun acuerdo con ionity, Estacion: 978 72 03 23, restaurante Sierra de Javalambre: 978 72 00 04 tambien en caminreal, muy cerca hay un sitio apropiado,esta el hotel el azafran, 978 86 27 75, pero ya tiene un cargador de cargacoches, aunque a unos decepcionantes 50 Kw,…

        Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *